Luis Acuña, uno de los peores intendentes del Gran Buenos Aires.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Según la web La Política Online, "Alarmados por el futuro de la campaña, un grupo de intendentes y legisladores del Frente Renovador se reunieron anoche en Malvinas Argentinas y entre los temas, incluso se debatió si convenía que Sergio Massa baje a pelear la gobernación, idea que en principio fue descartada.
El eje de la reunión fue el rumbo de la campaña.
Hay malestar entre algunos de los comunales que acompañaron al diputado nacional en el armado inicial que le permitió tener un triunfo histórico contra el kirchnerismo en el 2013.
“Hay problemáticas del Conurbano que no se pueden manejar a través de asesores de imágenes”, dijo a LPO alguien que estuvo presente en la reunión de ayer.
El anfitrión fue Jesús Cariglino y estuvieron Humberto Zúccaro, de Pilar; Luis Acuña, de Hurlingham; José Eseverri, de Olavarría y Carlos Selva, de Mercedes. Además hubo tres legisladores: Gilberto Alegre, Marcelo Dalesssandro y el senador provincial Roque Cariglino. (...)".
Sin embargo, lo que La Política Online no mencionó fue que Cariglino no irá a la reunión en Tigre (Edifico de las Naciones, donde en un piso tiene sus oficinas Sergio Massa; y en otro, Francisco de Narváez).
La omisión de La Política Online es interesante porque afirma: "(...) Jesús Cariglino es uno de quienes planteó trasmitirle a Massa el próximo viernes que baje a pelear la gobernación y cierre con Mauricio Macri, postura que en esa reunión no tuvo eco. (...)".
Pero Cariglino, al momento de la publicación de la nota, ya sabía (desde el jueves 19/03) a media tarde que no asistiría a la reunión en Tigre.
Según la versión. "(...) Quienes estuvieron en la reunión ven con preocupación la campaña, en particular el esquema de polarización entre el kirchnerismo y el PRO. “El problema es con Juanjo Álvarez. Tiene una forma muy rara de hacer campaña. Nosotros creemos que está perjudicando a Sergio”, dijo uno de los presentes. (...)".
Pero ahí aparece el tema de fondo en la nota: el enojo de Luis Acuña con Juan José Álvarez porque no retira a su hijo Rodrigo de la competencia por su poltrona en Hurlingham. Pero lo que alienta a Rodrigo Álvarez es que 'Juanchi' Zabaleta, el precandidato del Frente para la Victoria, avanza en Hurlingham sólo por la incompetencia de Acuña en la gestión.
Acuña a ha desmentido su salida del Frente Renovador: “Yo soy fundador del Frente Renovador, estoy en el Frente Renovador y voy a continuar en el Frente Renovador hasta que Sergio Massa en diciembre jure como Presidente de la Nación”.
En declaraciones a la web Infocielo, Acuña agregó: “Yo voy a las PASO con cualquiera, el que se presente bienvenido, a mi me encantaría que venga el padre si no tiene miedo de caminar el Conurbano así terminamos con esta farsa”. Juan José Álvarez fue intendente de Hurlingham, antes que Acuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario