domingo, 15 de marzo de 2015

SUFRIENDO, BOCA LE GANÓ A EL HALCÓN

DEPORTES / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Boca Juniors venció a Defensa y Justicia por 2 a 1, en La Bombonera, en un partido por la 5ta. fecha.



 Los goles del equipo de Rodolfo Arruabarrena los convirtieron el defensor Daniel Díaz (30') y el delantero Daniel Osvado (42'), mientras que el atacante Juan Ignacio Sánchez Sotelo (60') descontó para el conjunto de Darío Franco.

 Con este resultado, Boca quedó en lo más alto de la tabla de posiciones, con 13 puntos, 1 más que Rosario Central, que todavía jugará el lunes 16/03 ante Temperley, en Arroyito.

 Boca logró su 3ra. victoria como local en 3 partidos y llegó a 13 puntos.

 En tanto, Defensa y Justicia sigue con 6 unidades, por 2 victorias y 3 derrotas.

 Complicado triunfo en La Bombonera Boca comenzó mejor pero careció de profundidad, con la excepción de un remate de Sebastián Palacios que exigió una estupenda respuesta de Gabriel Arias, a los 10', fue lo que generó en ataque.

 Sin embargo, el equipo de Arruabarrena encontró con el juego aéreo una mejor performance: a los 30', Nicolás Lodeiro ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el 'Cata' Díaz, con un cabezazo puso el 1-0. 

Defensa tuvo la ocasión de casi lograr un empate con un remate de Eugenio Isnaldo, a los 37' (segundos antes de ser reemplazado por Mariano Barbieri), que atajó Agustín Orión.

 No obstante, Boca, en una rápida réplica, se puso 2-0, a los 42 minutos, con un cabezazo de Osvaldo (gol N°100 en su carrera), luego de un centro de Palacios.

 Sin embargo, una excelente definición de Sánchez Sotelo, a los 60', tras un pase de Mariano Barbieri y una tardía salida de Orión, achicó la diferencia en el marcador.

 Pero 1' más tarde Fabián Monzón reventó el palo derecho pero Boca sufrió una serie de lesiones que le dieron aún más dramatismo al juego: Gago, su mejor jugador, y Sebastián Palacios, quien tuvo que seguir en el campo de juego porque Boca ya había agotado sus 3 cambios posibles.

 Defensa presionó y casi empata: un remate de Julio Rodríguez, a los 77', ante otra endeble respuesta de Orión fue gol que anuló el árbitro Jorge Baliño.

 Y Boca pudo haberlo liquidado con un remate de César Meli, a los 87', pero el ex Colón no concretó. 

Boca es el único puntero del torneo "Julio Grondona"... al menos hasta que juegue Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario