Cristina Fernández y Fernando De la Rúa. ¿Salimos o nos quedamos en el infierno?
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A solo días de que la mandataria nacional Cristina Fernández comparara públicamente a su hijo Máximo Kirchner con Antonio De la Rúa, para diferenciarlo de este último, quien asomaba en las tapas de las revistas por su romance con la cantante Shakira, frente a un militante que ha sacado a los jóvenes de la droga (palabras que sólo la mandataria puede afirmar), el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió a comparar al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con el ex presidente y papá de Antonio, Fernando De la Rúa.
"Mauricio Macri encabeza esta nueva Alianza. Como en ese momento, empezó con los mismos pasos. Sobre el jefe de gobierno de entonces (por De la Rúa) confluyen sectores en contra de", manifestó el mandatario y precandidato presidencial en el programa La Cornisa del canal de televisión América.
Scioli cuestionó a los que "apuntan al ajuste" y recordó: "Ya hemos visto cuando se arman alianzas electorales en contra de, las consecuencias que tiene. No volvamos a pisar la misma piedra dos veces", manifestó.
Creerán así revivir los temores por aquel infierno al cual, en diciembre de 2003, se refirió Néstor Kirchner: "La Argentina todavía está en el infierno", dijo entonces el exmandatario nacional, que unos años después dejó viuda pero poderosa a su esposa, Cristina Fernández.
La pregunta es: ¿Salimos o nos quedamos en el infierno?
La Presidenta aseguró en 2013 que los últimos diez años han sido para Argentina "una década ganada" porque "hemos subido muchos peldaños y creo que hemos salido del infierno".
A esta altura, el contexto actual es, en exclusiva, responsabilidad K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario