|@ Los Andes/ Marcelo Rolland
Godoy Cruz no pudo más que empatar por 2 a 2 frente a Vélez Sarsfield, en uno de los encuentros por la novena fecha del torneo de Primera División. En un estadio Malvinas Argentinas con poco público, el elenco del "Gato" Oldrá no pudo ante un Fortín que ya conoce bien cómo jugarle al mendocino.
Godoy Cruz salió desesperado a buscar el tan deseado triunfo que lo mantuviera con aire de tranquilidad. Hoy, frente a Vélez el elenco del "Gato" salió con un Mercado inspirado y un Fernández que pudo conectar.
El encuentro frente al Fortín, el Tomba arrancó con cierta ansiedad por buscar el resultado a favor. Y la efectividad no acompañó pese a las buenas proyecciones producias en el primer cuarto de hora. Y si bien el travesaño le impidió a Mercado y a Villalba anotar, Godoy Cruz siempre se mantuvo en actitud ofensiva.
Aunque a los 29 minutos vino el golpe bajo. En la primera que tuvo Vélez se abrió el marcador. Fue cuando apareció el experimentado Pavone quien controló el balón y definió sin marca alguna para poner en ventaja a Vélez.
El panorama no fue bueno hasta ese momento para Godoy Cruz, que se mostró abiertamente su Talón de Aqules en la defensa. Aunque en ataque, tuvo lapsus de brillantez. En el complemento, el avance rápido de Mercado fue la más clara de Godoy Cruz.
El jugador encaró hacia el área y el arquero lo tocó provocando el penal. Leandro Fernández tiró y el arquero Aguerre la sacó al córner. Alentados por el empuje del pibe, el Tomba continuó buscando el rumbo con pases más precisos. Y por fin la producción dio su fruto.
A los 12 minutos asomó Ayoví, quien mandó el pase por arriba del arquero para que Fernández anotara el empate. Pese a eso, esa cierta sensación de tranquilidad para volver a comenzar duró poco.
A los 29 minutos del complemento Vélez no perdonó. Un grueso error en el medio campo del Expreso se pagó caro. Vélez salió de contragolpe, Caraglio remató y del rebote del arquero Rey salió la nueva oportunidad de Pavone para marcar la ventaja (1-2).
De todas maneras llegando al último tramo del partido, Godoy Cruz salió a presionar. Subió apostando a todo. Y llegó el 2 a 2 muy festejando con el cabezazo de Ayoví, quien no había tenido hasta ese momento y hoy hizo lo suficiente como para empujar a un Tomba que volvió a ser explosivo aunque sigue buscando del triunfo. Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario