DEPORTES / FÚTBOL
Cuando todo parecía que iba a terminar en empate en el Gigante de Arroyito, Donatti puso la cabeza para darle tres puntos al equipo del Chacho, que vuelve a ser puntero.
Desde que Atlético de Rafaela le rompió el puntaje ideal, Rosario Central no lograba volver a ganar.
Si bien seguía invicto en el campeonato, los tres empates siguientes le permitieron a San Lorenzo primero y a Boca después pasarlo en la tabla de posiciones.
Pero esta noche pudo regresar a la victoria ante San Martín de San Juan, aunque de milagro gracias a un gol en el minuto final.
El encuentro, en general, fue todo del Canalla. Ya en el primer tiempo mostró una superioridad notable sobre el Santo, aunque le costaba plasmarla en el resultado. Manejaba la pelota, pero le faltaba profundidad para lastimar el arco que defendía Ardente.
Hasta que a los 37' llegó la genialidad que rompería el cero: Marco Ruben le metió un pase brillante entre líneas a Franco Cervi, que la picó sobre la salida del arquero para gritar un golazo.
Pero cuando corrían 49 minutos y parecía que iban a hacer tablas, a sólo unos segundos para que termine el partido, apareció la cabeza de Donatti para meter el 2 a 1 salvador y darle tres puntos al conjunto del Chacho Coudet que le sirven para quedar puntero, al menos hasta que jueguen Boca (el único que lo puede pasar), San Lorenzo y River. Por Redacción Goal Argentina | @GoalArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario