Huracán y Racing en un duelo a todo o nada. Foto: FotoBAIRES
El Racing de Diego Cocca cumple con su objetivo de quedarse con los triunfos en casa y al menos empatar cuando juega de visitante.
La media inglesa. Pese a la derrota en el debut ante Rosario Central (0-1), las siguientes presentaciones en Avellaneda terminaron en victoria. Ante Huracán no fue la excepción y ganó 2-0.
La primera etapa contó con algunas acciones de peligro. Aproximaciones desde las bandas, ayudado por centros de Gastón Díaz, o remates lejanos de Oscar Romero. Poco.
El Globo intentó ocupar bien los espacios y así ambos dibujaron un encuentro pálido en 45 minutos. Racing pudo llegar a abrir el marcador recién a los 29 minutos.
Un córner desde la derecha encontró el buen salto de Nicolás Sánchez para ganar en el primer palo y vencer a Marcos Díaz.
El 1-0 empujó a la Academia a ir por más. El Globo se encontró rodeado por varios intentos del local para llegar al área.
El 2-0 vino desde lo individual, a los 35', con un intratable Carlos Núñez que ingresó al área, eludió a Díaz y desató la locura en el Cilindro.
La Academia, clasificado a octavos de la Libertadores, llegó a los 16 puntos y quedó provisionalmente en el quinto puesto del campeonato.
Huracán, que aún sueña con avanzar de ronda en el torneo continental, sigue entre los últimos lugares con 7 unidades y encadenó la tercera derrota consecutiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario