jueves, 9 de abril de 2015

OJO MOYANO: DEJARON QUE ‘BEBOTE’ LE HAGA UNA 'VISITA' AL PLANTEL DEL ROJO

AGENCIA / FÚTBOL 


 Pablo 'Bebote' Álvarez 

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras el empate entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de la Plata que correspondió a la octava fecha del Campeonato de Primera División, el barra brava del ‘Rojo’ Pablo ‘Bebote’ Álvarez visitó al plantel profesional en la práctica que se llevó a cabo en el predio de Villa Dominico a puertas cerradas en la que no pueden ingresar los socios.



En su visita, ‘Bebote’ Álvarez les exigió a los jugadores “mayor compromiso en los partidos”. Pablo Álvarez se encontró con Federico Mancuello para hacerle saber de la disconformidad con la actitud del resto del equipo comandado con Jorge Almirón.

 Luego de la visita de ‘Bebote’, el vicepresidente de Independiente, Noray Nakis manifestó a FM Uno que “Pablo Alvarez es socio y puede ingresar al club”.

Por otro lado el jefe de seguridad del plantel del Rojo, Gustavo Palopolis comentó que “no pasó nada, no hubo apriete. Bebote felicitó a Mancuello por lo hecho en la selección y el jugador le dio una pelota para los chicos discapacitados”, según una nota publicada en Infobae.

Lo cierto es que Álvarez estuvo en una práctica que fue a puertas cerradas, donde los “socios” no deberían poder ingresar. Él estuvo reunido con Federico Mancuello, quien sí le regaló una pelota, y con Diego Rodríguez, el arquero de los Rojos.

Las autoridades intentaron minimizar los impactos del episodio, jamás negaron el encuentro entre los barras y los futbolistas. Además, el Jefe de Seguridad del club, comentó a Radio La Red que “Bebote felicitó a Mancuello por lo hecho en la Selección y le pidió una pelota para un niño discapacitado. Se la dio y quedó ahí la conversación”.

“En Independiente se vive en paz. Desmiento que haya habido una apretada de la barra. No me consta”, declaró Noray Nakis. Sin embargo el propio Palopolis confirmó la charla entre Mancuello y Bebote: “Esta reunión no estuvo pactada, solo se encontraron”, señaló a radio La Red.

“Es un socio más, no tiene derecho de admisión”, sostuvo el vicepresidente de Independiente. “No hubo apriete ni pedido de plata”, concluyó su relato Palopolis, disipando las versiones de fuertes discusiones y amenazas hacia los jugadores que se preparan para visitar el sábado por la noche a San Lorenzo.

A todo esto, llamó la atención que Diego Rodríguez, arquero de Independiente, negó todo. “No vi a nadie en el predio, no se quien inventa que la barra nos apretó”, expresó por la tarde, en diálogo con Radio Rivadavia.

Por último, el diario La Nación reveló que ‘Bebote’ Álvarez, además de estar en Independiente, se lo vio los últimos días en la tribuna del Porvenir, club del ascenso, en el cuál habría asumido el control.

La relación de Bebote con el club no es nueva. En Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), de la cuál Álvarez era el máximo referente, ya habían comenzado los vínculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario