Foto: Facebook
Un joven de 27 años que está señalado como el principal sospechoso de la muerte de Lola y declaró hasta las cuatro de la madrugada de este jueves, según publicaron medios uruguayos, habría confesado el crimen.
El diario "Subrayado" publicó una foto que muestra cuando el joven es detenido por la policía de Rivera.
La jueza realizó esta mañana junto al sospechoso un recorrido por la zona de Valizas donde fue hallado el cadáver de la joven argentina. Se trata de un hombre que trabajó como cuidacoches en el balneario donde fue encontrado el cuerpo de la joven el 28 de diciembre pasado.
En un primer momento, había negado que se encontraba en la zona en el momento del crimen, pero luego lo admitió.
Los investigadores cotejarán el ADN del sospechoso con el encontrado en la escena del crimen. Este miércoles cuatro hombres y dos mujeres declararon en la jefatura de Policía de Rivera, tras haber sido detenidos por su posible vinculación con el asesinato de Chomnalez.
El sospechoso
Uno de los detenidos es un riverense de 27 años, con atecedentes penales por "lesiones" y varias entradas en la Unidad especializada en Violencia Doméstica, fue trasladado a Rocha, para que declare ante la Justicia en el marco de la investigación.
En sus declaraciones ante la policía riverense, el acusado habría aportado una serie de elementos que fortalecen las sospechas en su contra.
Este hombre junto a otros cinco familiares habían sido detenidos este miércoles a raíz de la denuncia. Sin embargo, todo parece indicar que este hombre sospechado sería el único involucrado en el crimen.
Otro dato que fortalece la sospecha contra el detenido es la gran similitud fisionómica que tiene con el indentikit que la policía de Rocha dio a conocer después del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario