Daniel OSVALDO |
La Comisión de Ética de la Conmebol le abrió un expediente a Osvaldo por calificar de "cinco gordos mafiosos" a los dirigentes que descalificaron a Boca de la Libertadores. El reglamento incluye hasta la prohibición de realizar cualquier actividad ligada con el fútbol.
Daniel Osvaldo fue el primer jugador de Boca en manifestarse públicamente por la sanción de la Conmebol que dejó a Boca descalificado de la Copa Libertadores.
El delantero fue muy duro en su cuenta de Twitter al considerar que el Xeneize se había quedado afuera por culpa "de cinco gordos mafiosos".
El uruguayo Adrián Leiza, uno de los miembros de la Comisión de Disciplina que había resuelto el fallo, había anticipado que esa frase podría ser causal de una nueva sanción.
Y la Conmebol ya le abrió un expediente al futbolista argentino nacionalizado italiano. El futbolista deberá realizar un descargo y luego la Conmebol decidirá si hay sanción.
Entre los integrantes de la Comisión de Ética hay argentinos: Fernando Luis Mancini y Jorge Armando Otolora.
Las medidas disciplinarias que tiene el reglamento, según el artículo 6 del capítulo 2, van desde una advertencia hasta una prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol, incluso la obligación de realizar trabajo comunitario. http://www.ole.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario