Guillermo Da Ponte, candidato a intendente de General Baigorria.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a intendente de la localidad santafesina Granadero Baigorria por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Guillermo Da Ponte, denunció este lunes (08/06) que “militantes del sector de Alejandro Ramos” arrancaron “violentamente” su cartelería, que lo amenazaron y lo golpearon.
En diálogo con La primera de la tarde (Radio 2), Da Ponte dijo que se encontraba en un centro de salud de la vecina ciudad, donde le estaban realizando curaciones por “un golpe en la cabeza y un raspón en la pierna”, según contó.
“Ahora me van a poner un inyectable para calmar el dolor y de acá me voy a hacer la denuncia”, relató, según publica el portal Rosario3.
El concejal describió que “cuatro personas” supuestamente identificadas con el ex intendente y actual candidato a vicegobernador de Santa Fe en la fórmula del Frente para la Victoria “sacaron y rompieron” los carteles del Frente Progresista.
“Yo les hablé bien, les dije 'muchachos por favor no rompan nada'. Eran cuatro personas con una Ranger blanca”, amplió Da Ponte.
“Venimos renegando toda la campaña, dicen que los dueños de Baigorria son ellos. Con esa impunidad se manejan acá”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario