FÚTBOL / COPA LIBERTADORES
El Globo volvió a jugar tras el accidente y sintió el parate. Cayó sin atenuantes por 2-0 como local ante el conjunto colombiano en el debut de ambos en el Grupo 4 de la Libertadores.
En un partido cargado de emotividad ya que era su vuelta a las cachas tras el accidente que sufrió en Venezuela, Huracán cayó en el Tomás Adolfo Ducó ante Atlético Nacional por 2-0 en el debut de ambos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
En el inicio del primer tiempo fue más el Globo que sólo por impericias propias y por el arquero argentino del conjunto colombiano, Franco Armani , que le sacó un tiro libre del ángulo al Rolfi Montenegro y un bombazo espectacular a Ezequiel Miralles, no pudo tomar ventajas .
Los cafeteros de contra le llevaban mucho peligro a Marcos Díaz y con una buena cantidad de hombres a toda velocidad.
Así a los 44 minutos, Andrés Ibargüen encaró desde el sector derecho del mediocampo en diagonal hacia el centro ganando metros. Cuando Mancinelli lo fue a cerrar, este sacó la pelota de nuevo hacia la derecha para un Marlos Moreno que apareció solo en el borde del área grande para meterse en la misma, fusilar a Marcos Díaz y poner el 1-0 antes del cierre de esa primera mitad.
El segundo tiempo arrancó con todo y ambos arqueros fueron protagonistas para evitar las caídas de sus arcos, pero eran los visitantes los que más insistían buscando darle el golpe de knock out a su rival.
Tal fue la superioridad colombiana que Mancinelli se fue expulsado a los 72 minutos por una durísima entrada desde atrás a Moreno, la gran figura del encuentro, y 10 minutos después Orlando Berrío liquidó el partido tras una gran jugada de Moreno que se llevó a tres, filtró el pase para el 28 que eludió a Díaz y definió con el arco a su merced.
Fue 2-0 para Atlético Nacional que se lleva a Colombia tres puntos fundamentales de cara al futuro. Huracán sintió el parate necesario tras el accidente en Venezuela y cayó sin atenuantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario