FÚTBOL / COPA LIBERTADORES
El Canalla, con algunas ausencias en el equipo titular, no tuvo un buen partido pero pudo conseguir un valioso empate en su debut el Grupo 2.
Después del agónico empate ante River, Rosario Central llegaba con la confianza en alza al primer desafío de la Copa Libertadores: debía recibir en el Gigante a Nacional, un equipo con mucha historia en el certamen continental y uno de los rivales más complicados de su grupo.
El equipo de Coudet, que guardó a algunos de sus mejores hombres, no pudo plasmar su juego habitual y fue protagonista de un primer tiempo muy friccionado y con pocas ocasiones de peligro.
En el complemento, los uruguayos golpearon por intermedio de Nicolás López y aguantaron la presión del Canalla hasta los últimos minutos.
Pero el esfuerzo de los rosarinos tuvo su recompensa y, tras algunas chances claras en el tramo final del partido, el ingresado Marcelo Larrondo se volvió a vestir de héroe para salvar una unidad muy valiosa para La Academia, fabricando un penal que él mismo se encargó de convertir.
El próximo jueves, en Brasil, los del Chacho buscarán recuperar ante Palmeiras los puntos que dejaron en el camino este jueves. (http://www.goal.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario