FÚTBOL / COPA LIBERTADORES
El Millonario empezó mejor que su rival, quedó en desventaja y lo igualó gracias a un blooper del arquero rival. Con la igualdad, el que festeja es The Strongest.
River tenía una buena posibilidad de complicarle la vida a Sao Paulo, el rival que a priori asomaba como el más complicado del Grupo 1, pero no pudo pasar del empate 1-1 y el que festejó fue The Strongest, que se acomodó como único líder de la zona con puntaje ideal tras dos encuentros.
El local empezó mejor y antes de los 10 minutos tuvo dos chances muy claras para abrir el marcador.
Sin embargo, fue el visitante el que se puso en ventaja a los 17 con una volea de zurda de Ganso a la salida de una pelota parada.
Con el 0-1, el Millonario salió a buscar la igualdad, pero no encontraba los caminos, hasta que a los 32 el arquero Denis le resolvió todos los problemas con un insólito despeje de un córner que pegó en la cabeza de Thiago Mendes y se convirtió en el empate.
En el complemento, el Millonario dominó durante la mayor parte del tiempo, pero no tuvo claridad como para llevarse los tres puntos y el encuentro se volvió muy trabado.
Sobre el final, los errores se acumularon y los dos pudieron haberlo perdido.
En definitiva, una igualdad que resultó justa. (http://www.goal.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario