SOCIEDAD / ACTUALIDAD
Mario Agustín Dell' Acqua y Luis Eduardo Pintos reemplazarán a los dos camporistas que ocupaban la presidencia desde la intervención de la empresa en 2012. La empresa, emblema K por el esquema de subsidios que la benefició, cambiará su sede social.
Intercargo, que se dedica casi monopólicamente a la atención en tierra de los aviones que llegan al país, reemplazó a su directorio y ya no será presidida por La Cámpora.
El directorio aceptó las renuncias de María Cecilia Garía, presidente de la empresa, y de Gaspar Alejandro Spiritoso, su segundo y serán reemplazados por Mario Agustín Dell' Acqua y Luis Eduardo Pintos.
Como Director Titular fue designado Manuel Horacio Baladrón.
Por otra parte, la empresa modificará su sede social y se mudará a Hipólito Irigoyen 250, piso 12, oficina 1224.
Intercargo recurrió a subsidios del Ministerio de Interior y Transporte, cuando comenzó con millonarios déficits.
En el 2012, por decisión de la ex presidenta Cristina Kirchner, el gobierno intervino para "proceder al saneamiento económico-financiero" de la firma y ubicó allí a una tropa de dirigentes de La Cámpora.
La intervención, que en un principio iba a durar 90 días, se prolongó por dos años y terminó el 3 de marzo del 2015, aunque tras ello, no hubo muchos cambios. (http://www.iprofesional.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario