FÚTBOL / COPA LIBERTADORES
El encuentro por la sexta y última fecha del grupo se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio porteño de Nuñez, desde las 21.45, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisado por Fox Sports.
River Plate (con una diferencia de goles de +9) comparte la punta con San Pablo de Brasil (+6) con ocho unidades, The Strongest, de Bolivia tiene cinco y Trujillanos cuatro.
Bolivianos y brasileños jugarán en el mismo horario en el estadio Hernando Siles de La Paz.
A River se le presentan casi todas las condiciones para acceder a los octavos de final ganando el grupo, ya que si vence a un débil equipo como Trujillanos obligaría a San Pablo a superar en la altura paceña a The Strongest por goleada, un resultado improbable.
Además, si River tuviera una muy mala noche y empatase ante los venezolanos, también podría clasificar primero, según el resultado de The Strongest-San Pablo.
Gallardo concentró a 20 jugadores para los dos partidos y colocar en el campo de juego a equipos muy similares, ya que en principio apunta a jugar con lo mejor ante Trujillanos.
La única excepción son Leonardo Poncio, quien está suspendido en ambas competencias y en la Libertadores recién podría jugar el desquite de octavos, y Lionel Vangioni, quien se desgarró.
Una duda podría centrase en la inclusión de Emmanuel Mammana o Jonatan Maidana. Los dos se recuperaron de su lesiones musculares y Gallardo tiene en mente contar con uno ante Trujillanos y el otro ante Boca, en ambos casos acompañando al colombiano Eder Balanta.
Trujillanos es dirigido por el ex delantero de Boca y Racing Horacio Matuszyczk, y cuenta en su plantel con los argentinos Gustavo Britos (ex Sportivo Italiano) y Sebastiań Contreras (ex Estudiantes de Buenos Aires y Ccentral Norte de Salta)
En el certamen venezolano, Trujillanos está sexto con 24 puntos, a siete puntos de los punteros Zamora y Deportivo Táchira. (Télam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario