sábado, 10 de noviembre de 2018

LA LLUVIA DEJÓ AL MUNDO SIN SUPERCLÁSICO DEL SIGLO

FÚTBOL / BOCA-RIVER, COPA LIBERTADORES 

Popular / José Brusco

(D.POP) - Después de realizar una inspección al campo de juego de la Bombonera y esperar un par de horas para ver cómo reaccionaba el campo de juego, la Confederación Sudamericana de Fútbol y el árbitro Roberto Tobar decidieron dar de baja el partido de ida entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores; y postergarlo para este domingo a las 16 


Adiós primer Superclásico del Siglo. La tormenta que azotó a Buenos Aires y a gran parte del país también se llevó puesto al primer Superclásico del Siglo entre Boca y River.

Desde la madruga no paró de caer agua y a pesar de las inspecciones y la paciencia de todos, la Bombonera no resistió semejante caudal de lluvia y la Conmebol junto al árbitro chileno Tobar decidieron suspender el primer derby más importante del que estaba pendiente todo el mundo.

La reprogramación es para este mismo domingo a las 16.

 Como la lluvia no cesó nunca y además, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional marcaba que la tormenta iba a seguir por el resto del día, se tomó la decisión final de suspender el partido en la Bombonera.

Se esperó todo lo posible, pero las condiciones no estaban dadas para el desarrollo normal del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario