DEPORTES / FÚTBOL
(INFOBAE) - La reprogramación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River por las copiosas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires en las últimas horas repercutió fuertemente en la Superliga.
Es que la entidad que rige el fútbol de Primera se vio obligada a hacerle lugar en la agenda al gran duelo, por lo que en estos momentos se desarrolla una reunión en la que buscan rearmar la fecha 12 del certamen.
Tras la postergación, primero Daniel Angelici, presidente del Xeneize, y luego la Conmebol a través de sus redes sociales, informaron que el Superclásico se trasladó para mañana domingo a las 16.
A partir de las 15.30 se hallaba programado, por ejemplo, el encuentro en el que Racing, el líder del torneo, visitará a Gimnasia.
Y a las 17.45 debían medirse Banfield-Lanús. son los dos partidos que a la brevedad modificarán sus horarios (o jornada) de disputa.
"Se está reprogramando todo", le confirmaron a Infobae desde la Superliga.
Los operativos policiales tendrán importante influencia.
En la jornada de domingo aparecen Huracán-Godoy Cruz (a las 11) y Vélez-San Lorenzo (a las 20) en Capital Federal. Y la Superfinal insume 2.000 efectivos policiales.
En consecuencia, moverían los dos cotejos que se enciman con la definición de la Copa; Vélez-San Lorenzo quedó suspendido y la misma suerte correría el duelo en Parque Patricios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario