SOCIEDAD / INTERÉS GENERAL
CAMPAÑA CREADA POR ESTUDIANTES DEL TALLER TAO DE LA UBA
Imagen: Proponen conectarse con lo que genera la lectura, y no dudar en acceder vía las tecnologías.
Alumnos del Taller Anual de la Orientación en Publicidad y Opinión Pública, de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, buscan mostrar a los padres que la tecnología a las que los chicos están acostumbrados –como nativos digitales – puede ser otra forma de leer con ellos.
Y de sentirse ellos mismos entusiasmados para leer.
Los alumnos creadores de esta campaña original son Matías Gomez, Florencia Peralta, Jonatan Perez, Valentina Rivera, quienes pusieron en práctica esta campaña el sábado 22 de noviembre en la Plaza Güemes, en Capital, a través de varias estrategias.
Entregaron stcikers con la frase “En este dispositivo también se puede leer”. El lema de la campaña es “Lo importante es lo que cuenta”.
www.facebook.com/leer.conectarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario