AGENCIA / DATA
Foto: Netshoes presentó su nueva línea para San Lorenzo.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Como parte del acuerdo sellado por Netshoes y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la administración de la Tienda San Lorenzo, el líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina venderá en exclusiva la nueva línea Boedo-Marruecos.
Los productos, que pueden obtenerse desde cualquier parte del país, fueron presentados por las estrellas del plantel.
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.
Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.
Los jugadores Walter Kannemann, Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio y Juan Mercier participaron de una producción de fotos y un video de back, donde lucieron las exclusivas remeras de la Línea Marruecos.
De esta manera, los fanáticos podrán alentar a sus ídolos con la única línea realizada para palpitar el Mundial de Clubes, que acapara las ilusiones de todos los hinchas del país.
Estos artículos están inspirados en esta nueva obsesión, una historia que nació en Boedo y busca conquistar Marruecos con la impronta de quien pretende la gloria eterna.
La línea se compone de tres remeras y una gorra. Las prendas están disponibles en colores verde militar, blanco y azul, con estampas del club.
Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc.
Los usuarios pueden acceder a más de 7.000 productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.
Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, Netshoes nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100% online es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte.
Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América y Club Atlético River Plate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario