DEPORTES / FÚTBOL
Teófilo Gutiérrez (foto), una de las figuras y goleadores de este River 2014, sufrió una distensión ligamentaria y no podrá disputar el último partido del Millonario en el Torneo local, este domingo ante Quilmes, en simultáneo a Racing – Godoy Cruz.
El Millonario debe ganar y esperar un traspié de la Academia, para así ser bicampeón y cerrar un año magnífico.
El colombiano fue titular en el partido en que River venció a Atlético Nacional y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014. En el complemento fue reemplazado por Fernando Cavenaghi y post partido se confirmó la lesión en el ligamento lateral.
Claramente, el gran candidato a reemplazarlo es el Torito Cavenaghi, que ya se encuentra en plenitud física y futbolística, y ya sumó minutos ante Racing, Banfield y los dos partidos ante Atlético Nacional.
Esa sería la única modificación que presentaría Marcelo Gallardo para visitar a Quilmes, aunque podría jugar Matías Kranevitter en lugar de Leonardo Ponzio.
Por su parte, Teo volvió a ser consultado en relación a su futuro en la institución de Nuñez. El colombiano es pretendido por algunos clubes de Europa, y debido a sus condiciones y a su propia edad, el delantero pretende aprovechar y emigrar a menos que River “se la juegue” y aumente su salario: ”Si D’Onofrio pone los ‘verdolagas’, me quedo”, dijo sonriendo Teo a Líbero, por Tyc Sports.
El club de Nuñez ya cubrió la deuda en dólares ante el representante de Gutiérrez por lo que la referencia a los dólares verdolagas, correspondería a un pedido de aumento salarial.
”Confiamos en que Teo va a seguir”, respondió el presidente D’Onofrio. Además, el vicepresidente Jorge Brito dijo que “la idea es siempre retener a Teo porque creemos que es uno de esos jugadores distintos que se necesitan para competir en la Copa Libertadores”. (rivadavia.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario