domingo, 18 de octubre de 2015

SAN LORENZO PERDIÓ Y BOCA QUEDÓ A TIRO DE DAR LA VUELTA HOY

DEPORTES / FÚTBOL 
Foto: TÉLAM


San Lorenzo dejó ir otra chance. Muy probablemente, la última. Cayó 2-1 en Bahía Blanca frente a Olimpo y así no sólo quedó a la espera de un milagro para ser campeón sino que además cedió a manos de Central el segundo puesto, que da la clasificación directa a la Copa Libertadores. 


El comienzo del partido mostró un leve predominio de San Lorenzo. Consciente de su necesidad de ganar, el equipo de Bauza intentó arrinconar a un Olimpo que de todas maneras no se metió atrás y planteó el partido de igual a igual. Iban 37 minutos cuando San Lorenzo dispuso de la primera oportunidad realmente clara para abrir el marcador.

Blanco no pudo conectar bien de tijera un centro medido al borde del área chica cuando ya se palpitaba el gol. Y de pronto empezó a pesar en el partido la habilidad de un talentoso como Encina.

Dejó su marca de calidad en un par de jugadas y a los 44 se mostró en toda su dimensión: completó una buena acción en ataque de Olimpo al dejar atrás a un hombre y definir con un toque precioso ante la salida de Torrico.

San Lorenzo caía en Bahía Blanca y no sólo se alejaba el sueño de campeón: con la victoria de Central en Rosario, quedaba afuera de la clasificación directa para la Copa Libertadores. (www.clarin.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario