miércoles, 21 de octubre de 2015

PATOTA K ARMADA Y A LOS TIROS REPARTÍA BOLETAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

AGENCIA / EL BONAERENSE 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). 15 detenidos por portación de armas de fuego, mientras distribuían, casa por casa, boletas del Frente Para la Victoria en el municipio Malvinas Argentinas, que gestiona Jesús Cariglino, de UNA. 


 Al parecer, en horas del mediodía, esos individuos iniciaron su tarea en el barrio Textil, del municipio, donde irrumpieron con 3 vehículos: un Peugeot 307 chapa FLR 566 y 2 camionetas, de los que descendieron para amenazar a los vecinos con armas en mano e inclusive realizar algunos disparos al aire.

 Ante la denuncia de los vecinos a la policía local, se hicieron presente, en minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y efectivos de Gendarmería, fuerza de seguridad que habitualmente patrulla la zona pero, por motivos desconocidos, no estaba hoy en el lugar.

De todos modos, fue efectiva la acción del GAD y la Gendarmería, deteniendo e identificando a los agresores.

 Los 15 detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Los Polvorines, donde permanecían hasta el momento. Aparentemente entre los jefes de la patota se encontraba Gerardo Quinteros, mano derecha de quien fue candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Alicia Kirchner.

 Cabe destacar que no es el primer acto de violencia que ocurre en la localidad de Malvinas Argentinas.

Por ejemplo, 24 horas antes, militantes del FpV que también portaban armas de fuego comenzaron a agredir a militantes del oficialismo que distribuían boletas del intendente local, Jesús Cariglino. En esa ocasión, hubo heridos, inclusive uno de cierta gravedad, que terminó internado en el Hospital de Trauma de la localidad.

 Una vecina de la zona aseguró que los malvivientes llegaron “a los tiros y entregaban boletas de Leo Nardini" (el candidato del FpV). “No era gente de la zona, acá nos conocemos todos”, agregó la vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario