DEPORTES / FÚTBOL
El "Lobo" ganó 3 a 1 como visitante con goles de Fernández (2) y Licht. Grbec lo hizo para el "Gasolero" que tiene que sumar un punto de los seis que quedan para poder mantener la categoría.
Gimnasia le ganó 3 a 1 a Temperley y le puso suspenso a la estadía del "Gasolero" en la Primera División. El equipo de Ricardo Rezza debe obtener un punto de los seis que quedan en juego si quiere seguir otro año en la máxima categoría del fútbol argentino.
El "Lobo" fue superior en la primera mitad y logró exponerlo en el marcador. Terminó el primer tiempo ganando 2 a 1 y jugando mejor que su rival. Lo superó a Temperley en el dominio de la pelota y lo asfixió en la salida cada vez que pudo.
A los 24' Ignacio Fernández abrió el marcador con un gol de cabeza. Diez minutos después, Aguirre se llevó puesto a Medina en una jugada adentro del área y Néstor Pitana cobró penal.
Lucas Licht, que volvió a jugar luego de una lesión, convirtió el segundo gol del equipo platense desde los doce pasos.
La respuesta de Temperley llegó con velocidad. A los 38' y después de una mano de Coronel adentro del área, Javier Grbec descontó desde el punto de penal.
El gol no le sirvió demasiado al equipo de Rezza que jugó mal, no tuvo precisión y padeció cada ataque de Gimnasia.
En el complemento, el conjunto de Pedro Troglio siguió atacando en búsqueda de un nuevo gol que defina el partido.
Ese momento llegó a los 31' cuando Ignacio Fernández volvió a convertir y puso el 3 a 1, luego de una habilitación de Mazzola.
El partido se calentó con el paso de los minutos y la impotencia de Temperley generó que el duelo se quedará con uno menos. Sobre el final, Pitana expulsó a Ignacio Bogino por un codazo a Meza.
El "Gasolero" tiene la obligación de sumar un punto sobre los seis que quedan para poder quedarse en Primera. Visitará a San Lorenzo y será local ante Argentinos Juniors. (infobae.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario