jueves, 22 de octubre de 2015

UN NIÑO MURIÓ TRAS QUEDAR ATRAPADO ENTRE UN ASCENSOR Y UNA PARED

ARGENTINA/ ROSARIO 



POR AGENCIA DYN 

Un niño de 11 años murió al quedar atrapado entre un ascensor y la pared en su casa del barrio Tiro Suizo, zona sur de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales. 


La fiscal Mariana Prunotto Laborde informó que el hecho se produjo alrededor de las 16 de ayer en circunstancias que estaba investigando.

El hecho ocurrió en una casa de tres plantas con ascensor, situada en Regimiento 11 al 1100, una zona donde residen personas de condición económica holgada, donde vivía el niño con su familia.

La fiscal agregó que el chico quedó atrapado entre el ascensor y la pared, por razones que estaba investigando, lo que le causó gravísimas heridas en los miembros inferiores.

La víctima fue rápidamente trasladada por un hermano de 20 años al Hospital "Roque Sáenz Peña", pero por la severidad de las heridas debió ser derivado al de Niños "Víctor Vilela", de mayor complejidad, donde murió dos horas más tarde.

La fiscal precisó que aún no había dialogado con la familia debido al estado de shock en que se encontraba por lo sucedido. En las actuaciones estaba interviniendo personal de la comisaría 15a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario