Imagen: Captura TV |
Un hombre de 39 años fue detenido acusado de haber asesinado a su mujer y enterrarla en el patio de la casa que compartían en la localidad bonaerense de Villa Elisa, partido de La Plata.
El cadáver fue hallado tapado por el pelotero que había fabricado el sospechoso para que jugaran los niños.
Según confirmó a Télam el fiscal de La Plata a cargo de la causa, Marcelo Romero, el hombre quedó detenido acusado del delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género".
Fue identificado como Oscar Abramo, quien tenía tres hijas de 2, 4 y 6 años con otra pareja y un bebé de unos 4 meses con la mujer que mató.
La mujer tenía 25 años y era madre de una beba de 4 meses. Su cuerpo fue descubierto esta mañana en un complejo de viviendas ubicado en las calles 18 y 424, de Villa Elisa.
El cadáver fue hallado enterrado debajo de un pelotero inflable, para evitar que se viera la tierra removida, detallaron los voceros judiciales.
"El pelotero fue fabricado por el hombre y en él jugaban los niños, sin saber que su madre estaba muerta debajo", resaltó Romero.
Sobre los cuatro hijos de la víctima, todos menores de 5 y uno de ellos bebé, fuentes de la pesquisa dijeron que están a salvo y que se procuraba localizar a algún familiar para que los tenga en guarda. (www.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario