FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN
(Télam) - Los goles del equipo que dirige Nelson Vivas los convirtieron el colombiano Juan Otero (26m. PT) y Javier Toledo (18m. ST); en tanto que Gabriel Gudiño (16m. ST) y Gastón Campi (36m. ST) marcaron para el elenco local, que terminó con diez jugadores por la expulsión del uruguayo Mathías Abero (44m. ST).
Estudiantes, con el empate, llegó a 31 puntos, tres menos que Boca (mañana visitará a San Martín de San Juan) y San Lorenzo, ambos punteros del certamen; en tanto que Rafaela alcanzó las 21 unidades, pero aún está último en la tabla de los promedios.
El equipo platense, con un 4-2-3-1, jugó un muy buen primer tiempo, manejó la pelota y cada vez que atacó lastimó a la endeble defensa del conjunto local, que con un 4-4-2, nunca le encontró la vuelta al encuentro.
Así el colombiano Otero abrió el marcador a los 26 minutos de juego.
Sin embargo, en el segundo período, Estudiantes tuvo una desatención y Gudiño, a los 16m., puso el 1-1, de cabeza, tras una buena jugada de pelota parada.
Pero a Rafaela le duró muy poco la alegría porque el conjunto de Vivas, 120 segundos más tarde y con otra jugada de pizarrón, se adelantó nuevamente en el marcador con un gol de Toledo, el mejor jugador de la cancha.
Estudiantes se encaminaba hacia una justa victoria, pero su arquero Daniel Sappa cometió un grosero error y Campi, de cabeza, estableció el 2-2 final para el conjunto que dirige Juan Manuel Llop, que terminó con diez jugadores por la insólita expulsión de Abero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario