POLÍTICA / ACTO CTA
"Con un Gobierno neoliberal es doblemente importante estar en las calles", inició su fuerte discurso Pablo Micheli, quien afirmó que "ojalá que todos los días hasta que se caiga este modelo económico haya gente en las calles" movilizándose.
Luego, aclaró que "no tenemos intención de desestabilizar a nadie, solo reclamamos salarios dignos para los trabajadores". "El día que haya un gobierno nacional y popular también vamos a estar en las calles, por las dudas", insistió.
"Ahora, antes, y después, siempre vamos a estar en la calle", lanzó.
Tras las críticas al gobierno de Mauricio Macri, dijo que "no estamos comparando a este gobierno con una dictadura. No, están ahí por el voto del pueblo, respetamos su mandato".
Las CTA que conducen Micheli y Hugo Yasky marcharon este jueves (30/03) a Plaza de Mayo, donde realizan un acto para manifestarse en contra de la administración de Mauricio Macri.
En adhesión a la protesta, gremios docentes, de profesionales de la salud y del subte resolvieron llevar a cabo distintas medidas de fuerza en esta jornada.
Tras decidir levantar la convocatoria al paro para hoy en virtud de que lo harán el 6 de abril junto a la CGT, los sindicatos nucleados en la CTA y distintas agrupaciones políticas y partidarias decidieron concentrarse después del mediodía en distintos puntos de la avenida 9 de Julio para confluir en la Plaza de Mayo, donde a las 17 comenzó el acto central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario