sábado, 23 de diciembre de 2017

ASESINARON A UN COMERCIANTE DE UN BALAZO EN LA CABEZA

POLICIALES / FLORENCIO VARELA 



(RADIOFMQ) - El hombre de 64 años fue baleado en la cabeza por un sujeto que escapó junto a un cómplice a bordo de un auto. La justicia investiga el caso como un “ajuste de cuentas”, por supuestas ventas en negro de la víctima en el mercado de distribución de gaseosas. 


El dueño de una distribuidora de gaseosas fue asesinado de un disparo en la puerta de su vivienda de Varela y el caso se investigaba como un posible ajuste de cuentas. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en una casa ubicada en la calle Misiones, donde la víctima, identificada como Adolfo Coronil, vivía junto a su esposa y su hijo.

 Al escuchar que habían tocado el timbre de la vivienda, Coronil abrió la puerta y fue baleado en la cabeza por un hombre que escapó en auto junto a un cómplice y sin haber robado.

Además, los investigadores sostienen que, producto de haber estado a cargo de la distribuidora de gaseosas, Coronil manejaba grandes cantidades de dinero en efectivo por supuestas ventas en negro que guardaba en la casa, aunque no descartaban vínculos con bandas dedicadas la piratería del asfalto.

 El hijo de la víctima dijo haber alcanzado a ver a los atacantes, a los que reconoció como dos personas que viven en la localidad de Almirante Brown y que escaparon en un auto blanco, con las mismas características que describió una vecina que vio el ataque.

 Interviene en la causa el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso procedimientos para poder dar con los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario