Imagen: (Difusión) |
El mercado está a la vuelta de la esquina y River lo sabe, más aún si irán por jugadores que militan en el extranjero. El traer a Lucas Pratto no será tan fácil y el desembarco de Silvio Romero a la argentina parece accesible pero todo dependería de una buena suma de dinero para tratar de convencerlos.
Por su parte, lo de Carlos Auzqui fue discreto, llegó como una futura estrella desde Estudiantes pero en este año jamás entró al ritmo del equipo, ni como volante por izquierda ni como punta y los números no están a favor de él: 39 PJ, donde marcó 4 goles.
Por otro lado, la situación de Santos Borré con la mitad de partidos en River (19). Lo que vive el colombiano que ni siquiera hizo pretemporada con River, es un hecho que vino hacer el sustituto de Alario: “Venía para acompañar pero en el fútbol a veces las cosas suceden de otra manera. No esperábamos que se fuera Alario y tuvo que salir a jugar”, expresó Gallardo.
Por último pasó con los uruguayos Nicolás De la Cruz y Marcelo Saracchi, recién pudieron jugar la Copa en semifinales.
Por ello el DT los puso por que los necesitó. De por sí el rendimiento fue regular pero no con autoridad. Fuente: www.futbolargentino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario