viernes, 11 de mayo de 2018

A 1 MES DEL MUNDIAL, ABRE EL PRIMER BURDEL DE MUÑECAS SEXUALES EN MOSCÚ

TENDENCIAS / LOS RUSOS PENSARON EN TODO, HASTA EN 'UNA FORMA LEGAL DE PROSTITUCIÓN' 



(U24) - En un intento de captar la atención de turistas, e incluso jugadores de fútbol, Dolls Hotel, el primer burdel de robots sexuales, abrió sus puertas esta semana en el distrito financiero de Moscú, Rusia, un mes antes de la Copa del Mundo. 


Los huéspedes del Dolls Hotel pueden elegir entre una gran variedad de robots sexuales con nombres como Lolita, Sasha e Isilel, mientras que las habitaciones de este “burdel legal” cuestan entre US$ 24 y 40 la hora, unos $726 en promedio, sin incluir la muñeca.

El costo total después de pagar por el robot asciende a alrededor de US$ 81 por hora ($ 1.849), un precio que los propietarios confían en que los fanáticos del fútbol estarán más que dispuestos a pagar.

El portavoz del burdel dijo hoy, según publica el Daily Mail: “Realmente estamos esperando un flujo de visitantes durante la Copa del Mundo, y esperamos muchos clientes extranjeros, incluso de Inglaterra. Es por eso que ahora estamos obteniendo un permiso especial para recibir visitantes extranjeros”.

Asimismo, explicó que “en cuanto a los jugadores, si sus entrenadores y gerentes lo permiten, solo les daremos la bienvenida". Por su parte, el fundador del hotel, Dmitry Alexandrov, dijo que el 36% de los rusos no están contentos con su vida sexual, razón por la cual abrió este centro de entretenimiento para adultos.

"Crear un centro de adultos de ocio a gran escala en Rusia no solo es una forma legal y segura de mejorar tu vida sexual, sino que también es un paso hacia la lucha contra uno de los problemas más antiguos en Rusia: la explotación violenta de mujeres", dijo, refiriéndose a prostitución.

¿Y CÓMO ES LA COSA?

Después de cada cliente, las muñecas se desinfectan completamente con 'soluciones especiales' de acuerdo con 'estándares internacionales’, explicó el dueño, quien además recalca que este procedimiento garantiza que no haya riesgos de infección.

 Entre las curiosidades del local, los invitados pueden elegir entre muñecas con diferentes "personalidades", como Lolita, que se describe como "independiente, autosuficiente y siempre lista para todo", o Natasha, que es "la verdadera personificación de la feminidad y la ternura: tímida y obediente, con una linda sonrisa".

Un cliente ruso llamado Denis dijo que los fanáticos de la Copa Mundial están impresionados con el lugar:“Las muñecas son muy realistas, nunca lo hubiera pensado”.

Denis acotó además que “el orgasmo es más brillante y más largo que con una mujer real”, al tiempo que aconseja usar mucho lubricante, para hacer la experiencia lo más humana posible.

Otro cliente llamado Maxim dijo: "Es genial que ahora tengamos un lugar donde podamos ir y obtener nuevas impresiones sin ser infieles o sentirnos culpables. Me gustó todo. Hubo una recepcionista educada, grandes habitaciones modernas y, por supuesto, una muñeca maravillosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario