lunes, 7 de mayo de 2018

"TODO FLUÍA HASTA QUE MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER

POLÍTICA / ODEBRECHT 

(Foto Publicada por diariossobrediarios.com.ar)

(MDZ) - Uno de los máximos ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecht, confirmó que se pagaron coimas multimillonarias por obras en Argentina. 


Según un informe de Hugo Alconada Mon en La Nación, Marcio Faria, el empresario que se acogió al régimen de la delación premiada en Brasil confirmó en declaración que se hicieron pagos constantes en el país.

El ejecutivo dijo que el entonces presidente de la Cámara de la Construcción argentina, Carlos Wagner, sirvió de interlocutor con los funcionarios argentinos que pedían coimas.

En videos que fueron publicados este lunes en el medio porteño, confiesa los pagos y asegura que "andaba todo bien" con Julio de Vido y su brazo derecho Roberto Baratta, pero se complicó con la muerte de Néstor Kirchner.

"Lo primero que decidimos hacer es dejar de pagar", dijo Faria. Cuando dejaron de pagar se terminaron los certificados de obra del proyecto para la extensión de las redes troncales de gas "y todo se empezó a demorar".

En ese momento aparece la imagen de Jorge "Corcho" Rodríguez, quien -según la declaración- también contactó a Flavio Bento e Faría "para resolver los problemas", se reanudaron las coimas "y el contrato volvió a funcionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario