JUSTICIA / PEDIRÁN LA EXHUMACIÓN
(U24) - Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Natacha Jaitt demostraron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.
Los peritos encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre, según publicó el portal Minuto Uno.
Además se tomaron muestras de las narinas y fosas nasales de Jaitt que dieron positivo para cocaína, pero los peritos no encontraron rastros de veneno en su cuerpo, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público Fiscal.
Recordemos que Jaitt, de 41 años, fue encontrada muerta el 23 de febrero pasado en un salón de eventos de Benavídez, provincia de Buenos Aires.
La modelo había asegurado que estaba en vías de recuperación de su adicción a las drogas.
El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, anticipó que pedirán la exhumación del cuerpo de la mediática para hacerle pericias complementarias a partir de muestras de su cabello.
Desde el entorno de Jaitt habían sembrado dudas acerca de la muerte, asegurando que pudo haber sido producto de un "homicidio o de algún otro tipo de delito" y advirtieron que no descarta que "haya sido encargada por otra persona que no se encontraba en el lugar".
Las sospechas sobre la muerte de Jaitt -desde su entorno- giran alrededor de su denuncia de la red de pedofilia y un pendrive con información y nombres de los implicados que habría dejado en manos de otra persona por si algo le pasaba.
En tanto su hermano, Ulises Jaitt, aseguró que va a "pedir la contraprueba", dando a entender que no confía en esos resultados:
Voy a pedir la contraprueba !!! Hasta las últimas consecuencias para saber la verdad. #JusticiaPorNatacha
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 26 de marzo de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario