miércoles, 27 de marzo de 2019

MACABRO: PRENDIÓ FUEGO A SU MADRE QUE ESTABA EN SILLA DE RUEDAS

POLICIALES / BERAZATEGUI 



(U24) - Un hecho macabro se registró hoy 27/03 en la localidad de Berazategui y conmocionó a todos los vecinos que no podían creer que un hombre prendió fuego a su propia madre que además, estaba en una silla de ruedas. 


 La víctima de este terrible hecho es una mujer de 89 años postrada en silla de ruedas a la que, según sospechan los investigadores, su hijo prendió fuego tras rociarla con un líquido inflamable, ataque por el que la mujer sufrió importantes quemaduras y se encuentra internada en estado reservado.

El hijo luego de prenderla fuego realizó un llamado al 911, por lo que efectivos policiales de la Comisaría 1era. de Berazategui, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, se presentaron en el inmueble de la calle 141, entre 10 y 11 de esa localidad, donde encontraron a la jubilada con severas quemaduras en el cuerpo, tirada en el patio de su casa al lado de una silla de ruedas.

En el lugar estaba el hijo de la víctima, (que vivía en una casa al fondo de la propiedad), al hablar con los uniformados dijo que su madre había intentado suicidarse y que él, al encontrarla envuelta en llamas, acudió en su ayuda para apagar el fuego.

Su declaración, sin embargo, no fue tan convincente para la policía y el testimonio de los vecinos después terminó de convertirlo en sospechoso. De acuerdo al relato de varios de ellos, tenía “una relación conflictiva"con la mujer de 89 años y la golpeaba habitualmente.

Las contradicciones en su versión de los hechos tampoco lo ayudaron y el sujeto terminó detenido por “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo”.

Para los investigadores, no solo intentó asesinar a su madre sino que además trató de simular un suicidio.

Mientras tanto, la víctima quedó internada en estado reservado en el Hospital Evita Pueblo, con heridas en la cara, el pecho, en un brazo y una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario