martes, 16 de diciembre de 2014

ADRIÁN DE VICENTE NO DESCANSA EN PAZ, EL ACUSADO NO IRÁ A JICIO POR “ESTRÉS”

AGENCIA / FÚTBOL - JUSTICIA 



Foto: Adrián De Vicente fue asesinado el 20/03/2011 luego de que su auto fuera embestido por el joven Felipe Divito quien se encontraba alcoholizado en el momento de la tragedia 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Felipe Divito, procesado por la muerte del ex futbolista, no irá a juicio oral por estrés. Así lo dictaminó el Tribunal sexto de la Cámara de Casación, después de tres años y medio de ocurrido el accidente.



La Justicia entendió que el estrés que sufre no le permite atravesar esta instancia judicial. Los familiares de De Vicente manifestaron su indignación ante la decisión del Tribunal, ya que sospechan que el proceso judicial no está siguiendo su curso normal porque la familia de Divito está vinculada a la Justicia.

Claudia, la viuda de De Vicente, manifestó en declaraciones televisivas que “la justicia dice que no hay elementos suficientes para que Devito vaya a juicio oral” y agregó indignada que “es una familia ligada al Poder Judicial, esto no sorprende, nos da vergüenza. Con esto, uno siente que primero te mata un asesino y después te mata la justicia”.

Asimismo, la esposa de la victima expresó que “todavía no podemos creer lo que estamos pasando.
Los jueces Piombo y Maidana de la Sala 6 de Casación Penal de la Provincia, le dieron lugar a la probation a Divito, defendiendo más los derechos del asesino que los de mi marido. Hay imágenes, hay pruebas, hay testigos, realmente no encuentro explicación. Lo que siento es una mezcla de tristeza y desamparo”.

En consecuencia, Lucas, el hijo de De Vicente, sostuvo que “hay que soportar los cuatro años de dolor que llevamos y aguantarse que te ponen traba tras traba” y concluyó que “no nos van a cansar”.

Adrián De Vicente murió el 20 marzo del año 2011, a los 46 años, víctima de un choque en el Camino de los Remeros en Tigre. El acusado, Felipe Divito, circulaba alcoholizado en su automóvil a más de 140 kilómetros por ahora en una zona donde la máxima es de 60.

Allí se cruzó de carril y embistió de frente al exfutbolista. Tras la colisión, escapó del lugar. De Vicente debutó en River y luego se desempeñó en Racing, Platente, Estudiante y en Talleres (Córdoba).

Era papá de un hijo varón, Lucas, y fue gran amigo de Martín Demichelis, convirtiéndose en el padrino de su hijo conEvangelina Anderson, Martín Bastián.

Poco antes de su muerte, había sido homenajeado en el estadio Ciudad de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario