viernes, 19 de diciembre de 2014

ANÍBAL FERNÁNDEZ VOLVIÓ A LA ROSADA Y DIJO QUE NO "ECLIPSARÁ A NADIE"

AGENCIA / POLÍTICA 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 18/12 la Presidenta Cristina Fernández tomó juramento a Aníbal Fernández como nuevo Secretario General de la Presidencia, en reemplazo de Oscar Parrilli. "No eclipso a nadie", remarcó el flamante funcionario.



El breve acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, y la mayoría de los integrantes del gabinete, además de legisladores y dirigentes de distintos ámbitos.

"No eclipso a nadie", aseguró Aníbal Fernández, que asegura que cada uno de los funcionarios del Ejecutivo seguirá cumpliendo sus roles habituales. "Estoy muy contento: "De vuelta en casa', me dijo la Presidenta. Lo siento de esa manera. Soy un soldado del movimiento nacional peronista.

Donde ella me necesite, estoy", afirmó, en declaraciones a la prensa. "(Cristina) Me trae sin beneficio de inventarios, soy lo que soy. Es un año particular, que hay que trabajar mucho. Debo interpretar lo que la Presidenta necesita", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario