FOTO: TÉLAM |
Tras estar dos veces en desventaja el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-2 con dos tantos de Driussi y uno de Mora; el Rojo conquistó el torneo.
MAR DEL PLATA.- River mostró dos caras en el amistoso que le ganó a San Lorenzo. Un equipo lento y que dejó muchos espacios en la primera parte, pero toda la soltura, el juego y la contundencia llegaron en el segundo tiempo.
El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso 3-2 ante el Ciclón, que no ganó por ahora en el verano, y con este resultado Independiente se consagró en el triangular.
Dos veces estuvo abajo en el marcador. Primero cuando Kalinski, a los cuatro minutos, puso el partido 1-0. Llegó minutos más tarde la igualdad parcial de Sebastián Driussi, con una exquisita definición.
Pero el Ciclón dominó esa primera parte y el premio llegó al final, con el gol de Prósperi para irse al descanso 2-1.
Gallardo movió el banco en el entretiempo. Ingresaron Ignacio Fernández y Gabriel Mercado. El lateral dejó mano a mano a Driussi para el empate, y el volante, una de las nuevas caras y por ahora el mejor de River en el verano, asistió a Mora para el 3-2.
San Lorenzo fue ampliamente superado en esa segunda parte. Al punto que Enzo Kalinski, quien abrió el marcador, vio la roja por una falta sobre Arzura, quien debutó con la camiseta millonaria.
Pablo Guede y San Lorenzo siguen sin poder ganar en el verano. Sin dudas que la apuesta está en la Supercopa que disputará ante Boca el próximo 10 de febrero. Para ello, deberá mejorar mucho.
Independiente campeón. Con la victoria de River, el Rojo fue el campeón del triangular. Venció 3-2 a los millonarios e igualó con el Ciclón. Terminó con cuatro puntos, uno más que el conjunto de Gallardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario