Mónica González Gaviola junto a su marido, el "Pilo" Bordón. . (Foto Gentileza) |
Mónica González Gaviola, la mujer del embajador argentino en Chile, detalló cómo fue el robo que sufrió ayer en Godoy Cruz. Sufrió un golpe en la cabeza y le arrebataron plata chilena y documentación varia.
Ayer, la esposa del embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, Mónica González Gaviola, sufrió un asalto a la vuelta de su casa en Godoy Cruz.
Un motochorro la golpeó en la cabeza y le arrebató su cartera con documentación y plata chilena.
"Llegaron los motochorros a Mendoza", lanzó tras el robo.
En comunicación con MDZ Radio, la esposa del exgobernador de Mendoza contó que el martes alrededor de las 13.45 salió de su casa a comprar una torta porque tenía una juntada con sus amigos cuando, en la intersección de Pedro Godoy y Renato Sanzini de Godoy Cruz, un motochorro le arrebató su cartera.
Entre los elementos que le sustrajeron, la exconsultora de la Organización de Estados Americanos enumeró: tarjetas de crédito, documento nacional de identidad y plata chilena.
"Estaba bien atontada cuando me levanté de la vereda. Sólo vi a un hombre fugarse en moto. Llegué a casa y tuve que ponerme hielo en el tremendo chichón que me quedó", agregó.
González Gaviola recordó que no es el primer robo que, a mano de motochorros, ha experimentado.
"Otra vez, en Buenos Aires, un motocohorro me asaltó cuando iba en el auto con mi nieto atrás", recuperó y, al cierre de la nota, evaluó: "Los motochorros llegaron a Mendoza". (www.mdzonline.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario