FOTO ARCHIVO |
(Télam)-. En el Cilindro de Avellaneda, se celebra un nuevo clásico entre Independiente y Racing , en el partido interzonal de la fecha.
Juegan a las las 19.15, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de América TV.
Los Rojos suman cuatro unidades en la Zona 1 tras vencer, injustamente, a Belgrano por 1 a 0 en el debut, empatar 1 a 1 ante Godoy Cruz y perder, como local, frente a Rosario centra, por 2 a 0, quedando en claro que los nombres no hacen a un equipo y que jugando como hasta ahora lejos está de ser el mayor candidato al título, algo que se avizoraba por las incorporaciones de Germán Denis, Leandro Fernández y Emiliano Rigoni.
Racing es otro de los que cuenta con un plantel poderoso en cantidad y calidad, pero a la hora de consumar los resultados eso poco cuenta y el equipo que conduce Facundo Sava esta padeciendo el torneo y no se habla abiertamente de crisis por el mero hecho de que avanzó a la fase de gupos de la Libertadores eliminando al Puebla, de México, sin sobrarle nada.
En la última fecha del torneo de Transición cayeron 5-0 ante Newell´s. En la Zona 2 está penúltimo y sólo supera a Huracán, que tiene dos partidos menos y cosechó un punto.
En Independiente, Pellegrino, analiza un cambio en el equipo con el ingreso del delantero Leandro Fernández, quien ya cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Claudio Aquino, y así formará la dupla atacante con Denis.
Sava pondrá lo mejor esta vez, salvo su mejor jugador, el delantero Gustavo Bou, quien estaría practicamente descartado por una distención en el bíceps femoral izquierdo y ocuparía su puesto Lisandro López, con la salvedad de que será titular Oscar Romero, el desequilibrante jugador paraguayo. (http://canchallena.lanacion.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario