FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN
La Academia se llevó los tres puntos del Tomás Adolfo Ducó tras ganarle al Globo gracias al gol de Roger Martínez. Ambos ya se enfocan en la Libertadores.
Racing venció por 1-0 a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó en lo que fue un verdadero partidazo, a pesar de que ambos jugaron con muchos suplentes y juveniles, por la jornada 13 de la Zona 2 del Campeonato de Primera División.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, veloz, con chances claras de ambos lados y un golazo de Roger Martínez que empalmó de derecha una bocha fuera del área para darle de llenó a la pelota y clavarla en el ángulo inferior izquierdo de Marcos Díaz a los 33 minutos.
El segundo tiempo fue igual y aún más intenso, a pesar de que la Academia se quedó con un hombre menos a partir de los 47 minutos por la expulsión de su goleador colombiano quien le entró muy duro a Carlos Araujo.
A pesar de este frenético ritmo y de que sobre el final Racing se quedó con 9 hombres porque Cabral vio su segunda amarilla, los arqueros fueron figura y el marcador no se iba a modificar.
Ambos están lejos de los puestos de Copa Libertadores pero también ambos siguen pensando en la actual edición del torneo más importante a nivel de clubes del continente donde entre semana buscarán el pase a los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario