miércoles, 27 de abril de 2016

ADRIÁN CONCI NO TUVO MÁS REMEDIO QUE ENTREGARSE

POLICIALES / PRODUCTOR DE TIME WARP 



Tras 9 días prófugo, el empresario Adrián Conci, investigado por sus vínculos con el narcotráfico a través de Dell Producciones -empresa que preside y organizó la Time Warp en Costa Salguero-, tuvo que entregarse; la Cámara Federal porteña había rechazado el pasado martes 26/04 el pedido de eximición de prisión por parte de su abogado defensor, el mediático Fernando Burlando. 


Conci decidió esconderse, luego de que cinco jóvenes fallecieran en dicha fiesta electrónica. Desde entonces, se lo vincula con la venta de drogas.

El legislador Gustavo Vera, fundador de la ONG La Alameda, acusó a Adrián Conci de estar "vinculado comercialmente por asociación ilícita con el abogado de famosos Víctor Stinfale, de estrecho contacto con el servicio penitenciario, Andrea Fasano, esposa de Víctor y otros empresarios privados".

Sin embargo, Burlando negó este vínculo: "Stinfale ni siquiera es ex dueño de Energy Group, fue abogado de la empresa", aseguró.

La presentación por parte de Burlando para que su defendido evite las rejas fue realizada ante la sala II del Tribunal de Apelaciones. El magistrado definió a su cliente Conci como "un empresario con gran actividad, propietario del inmueble que habita", según el escrito al que accedió Télam.

El abogado adjuntó además copias del pasaporte de Conci, de documentación de su familia y remarcó que el empresario "estuvo a disponibilidad" desde el primer momento en la causa.

Pero, sobre todo, puso énfasis en que Conci "no integró ninguna empresa organizadora del narcotráfico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario