miércoles, 27 de abril de 2016

URUGUAY EMBARGÓ UN CAMPO DE BAÉZ EN UNA DE LAS CONFISCACIONES MÁS CUANTIOSAS DE SU HISTORIA

POLÍTICA / LA HUELLA AL OTRO LADO DE LA ORILLA 

Imagen tomada de 'El Observador'


 'El Entrevero', una chacra del argentino Lázaro Báez, está ubicado en una de las zonas más caras de Uruguay, según detalla el sitio uruguayo 'El Observador', en su portada. 


Sucedió que en momentos donde la Justicia Federal tiene la lupa puesta sobre sus propiedades en búsqueda de valores que podrían estar vinculados con la "ruta del dinero", una jueza de Uruguay ordenó embargar el campo de su cuantioso patrimonio que está ubicado en el Este del vecino país.

Esta chacra de 152 héctáreas fue adquirida en el verano de 2011 en un negocio planeado por Maximiliano Goff  Dávila y Leonardo Fariña, quienes también están imputados en el expediente que tiene bajo su órbita el juez federal Sebastián Casanello aquí.

El ex esposo de Karina Jelinek se había referido a un "lote de Uruguay" en la cámara oculta que destapó el escándalo en 2013.

En diálogo con el periodista Jorge Lanata, el "valijero" de Báez había asegurado que la transacción se registró a nombre de Daniel Pérez Gadín, contador del clan patagónico.

La información fue corroborada por medios de Montevideo: el campo fue inscripto por Jumey, una sociedad presidida por el hombre que manejaba los números de Báez. Hoy ambos están detenidos en Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario