SOCIEDAD / ACTUALIDAD
Un fallo suspendió la medida cautelar a través de la cual un juez había dispuesto la inhabilitación de todo tipo de fiestas como coletazo de las muertes en la Time Warp.
Un acta acuerdo suscripta esta noche ante el juez Lisandro Fastman, a cargo del juzgado N° 14 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, dejó sin efecto la medida cautelar dictada esta mañana por el juez Roberto Gallardo, que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Gallardo había dispuesto la inédita medida de prohibir "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de la tragedia de Time Warp.
Fuentes judiciales informaron que el juez lo ordenó ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna", y ante un pedido de distintas ONGs.
El reclamo fue hecho mediante una medida cautelar por la Asociación Civil Vientos de Libertad, la Federación Argentina de Cartoneros y Recicladores, la Federación Universitaria de Buenos Aires.
El juez lo ordenó ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna", y ante un pedido de distintas ONGs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario