SOCIEDAD / ROSARIO
En Rosario, dos chicas y dos chicos de entre 21 y 27 años habrían consumido pastillas con alcohol en una fiesta que reunió a más de 4.500 personas.
Cuatro jóvenes, dos varones y dos mujeres, fueron internados tras intoxicarse, presuntamente con drogas, durante una fiesta de música electrónica en Rosario.
Cuatro jóvenes permanecen internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con cuadros de intoxicación por consumos de estupefacientes durante el festival del música electrónica que se realizó este viernes en Salón Metropolitano.
Según indicó al diario La Capital el director del nosocomio, Néstor Marchetti, los cuatro se encontraban estables esta mañana y podrían ser dados de alta después del mediodía.
El facultativo consignó que tres de los pacientes llegaron al Heca en ambulancias de una empresa privada y el restante fue trasladado por sus familiares en un auto particular.
El responsable del Heca sostuvo que uno de los jóvenes ingresó con un cuadro de convulsiones, en lo que fue el caso más grave, pero que pudo ser revertido bajo el tratamiento correspondiente.
Lo ocurrido en la noche de este vieres en Salón Metropolitano rememoró lo ocurrido hace dos semanas en el festival "Time Warp" que se realizó en el predio de Costa Salguero, en Buenos Aires, donde cinco jóvenes murieron por intoxicación con drogas y otros cinco tuvieron que ser internados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario