miércoles, 15 de junio de 2016

"CRISTINA TIENE QUE IR PRESA": EL ESCÁNDALO POR LÓPEZ TOCA AL PARLASUR

POLÍTICA / DECLARACIONES 

FERNANDA GIL LOZANO


La diputada del Parlasur por el Frente UNA de Sergio Massa, Fernanda Gil Lozano disparó sin vueltas: "Para mí, Cristina tiene que ir presa". 


"Esto me preocupa mucho, es una obsenidad y algo increíble. Fue un funcionario que tiene cinco causas abiertas", reveló la diputada en el marco de la aparición del secretario de Obras Públicas José López con bolsos cargados de millones de dólares en General Rodríguez.

 En este sentido, afirmó: "Me duele porque fue un compañero que se sentaba al lado mío en el Parlasur pero fue un delincuente más".

A su vez, sostuvo: "Cristina no puede haber desconocido que López cobraba coimas." "Al ver esto, empecé a investigar y encontré que hay otros diputados del Parlasur que están procesados. Estoy rodeada, parezco la única tonta en un dibujito animado", contó.

 "Podemos invocar el plenario, particularmente el artículo 30 para poder destituir a diputados corruptos. Esto se va a dar por unanimidad, no tengo dudas porque fue algo muy grosero", adelantó 

"No creo que esto sea el fin del kirchnerismo, me parece que hay otra militancia del peronismo no kirchnerista. Hay gente que no robó", subrayó.

 "La Justicia que no trabajó durante 12 años tiene que ponerse los pantalones largos y actuar ahora. No sé cuántas pruebas necesitan", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario