CONFIDENCIAL / HABLÓ SILVESTRE
No son buenos días para Daniel Scioli. Mejor dicho, no son buenos meses ni en lo político ni en lo personal. Tras perder el balotaje presidencial contra Mauricio Macri y luego ver frustrada su ofensiva por ser titular del PJ (que finalmente encabeza José Luis Gioja), en lo personal blanqueó la separación con Karina Rabollini, que eligió como nueva pareja a quien era su jefe de prensa, Ignacio Castro Cronwell.
Como si fuera poco, luego llegaron las denuncias judiciales por enriquecimiento ilícito y defraudación a la administración públicas por contrataciones irregulares, faltante de de fondos, publicidad "trucha" sobrefacturada en organismos como Lotería, IOMA, Ferrobaires y Astilleros Río Santiago.
Y ayer su nombre quedó vinculado al escándalo que protagonizó José López, ex secretario de Obra Pública que fue detenido cuando intentaba ocultar bolsos con casi 9 millones de dólares, relojes de alta gama y una carabina, en un monasterio de General Rodríguez.
Scioli quedó 'pegado' luego de que el intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, confirmara que López no era el único funcionario que visitaba a las monjas. “Es conocido que tanto De Vido como Daniel Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio”, precisó ayer en declaraciones a Radio Continental.
Horas después, el jefe comunal salió a minimizar el vínculo con Scioli: “Vino varias veces al distrito y tenía una amistad con Di Monte, por la cual se visitaban cada vez que estaba la carpa de la peregrinación, pero me aclararon que nunca visitó el monasterio”, dijo.
Y este miércoles (15/06), un nuevo escándalo para Scioli: el cantante Silvestre lo acusó de ser el amante de su entonces esposa, la actriz Verónica Vieyra.
Todo comenzó con una pelea entre Silvestre y su ex mujer, que estalló en los programas de chimentos a partir de una serie de tuits del cantante, en los que no solo acusó a la actriz de haberlo dejado "en la calle", sino que sostuvo que siendo su esposa era la amante de Daniel Scioli.
Luego Silvestre salió al aire en el programa televisivo "Informadísimos" y sostuvo que su entonces esposa "fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo".
"Mi ex me presentó a Scioli como un amigo de la familia. Jamás sospeché de lo que ocurría", confesó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario