Omar GOYE / Archivo |
El ex funcionario, Omar Goye, y el dirigente sindical Walter Cortés fueron condenados por la quiebra de un policlínico luego de recibir U$S 2 millones de ANSES.
Efectivos de la Policía Federal detuvieron al ex intendente de Bariloche, Omar Goye, y al dirigente sindical Walter Cortés, durante la noche luego de irrumpir en las viviendas de estos.
La Cámara Federal de Casación Penal había ratificado en febrero las condenas por defraudación por el Policlínico Arbos, al ex intendente de Bariloche, Omar Goye, y otros tres sindicalistas por la defraudación de dos millones de pesos/dólares destinados al Policlínico Sindical Arbos, en 1999, según Infojus.
La Policía Federal también fue tras Ovidio Zúñiga, pero los efectivos allanaron la vivienda en la que vivía hace algunos años con su ex mujer, Rosa Negrón, y no la casa en la que reside desde hace dos años.
Esta mañana Zúñiga brindó una entrevista a Radio Seis y adelantó que en las próximas horas se presentaría en el Juzgado Federal de Bariloche.
Finalmente, anunció que lo hará el martes. Zúñiga insisitió en enmarcar la causa en una "persecución idelológica y política" y comparó los operativos nocturnos con las prácticas que realizaban los militares durante la última dictadura: "¿Qué somos, terroristas?" cuestionó. (http://www.mdzol.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario