EL BONAERENSE / OBJETIVO RITONDO
No sólo desde la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió apuntan sus cañones contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo: también los intendentes bonaerenses kirchneristas están preparando una embestida llevándole sus críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Un grupo de intendentes del FpV bonaerense se reunirá hoy en Ituzaingó para acordar las principales quejas contra el ministro Ritondo, y dar las últimas puntadas a un documento que entregarán a la gobernadora Vidal.
El encuentro, que estaba previsto para mediados de la semana pasada, se lleva adelante finalmente hoy en Ituzaingó, distrito conducido por Alberto Descalzo.
El lugar fue elegido para dar respaldo al intendente que días atrás sufrió una extraña protesta que terminó con cruces entre vecinos y policías.
El malestar con Ritondo lleva varias semanas. Muchos se quejan porque no resuelve los problemas y aseguran que en muchos casos, ni siquiera responde a los llamados.
Además, tampoco cayeron bien sus expresiones contra la procuradora María del Carmen Falbo, a quien le dictaminó haber “cumplido un ciclo” por el sólo hecho de haberse acercado al féretro de Néstor Kirchner durante el cortejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario