Momento del choque del futbolista Gonzalo Cendra contra un paredón
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A tan solo cuatro semanas de la muerte de Emanuel Ortega, quien jugaba en San Martín de Burzaco, club que milita en la Primera C luego de 11 días de permanecer en estado de coma tras golpearse en la cabeza contra la tribuna; que motivó la suspensión de la actividad futbolística en todas las categorías, nada ha cambiado desde este trágico episodio y la dirigencia, que debía tomar medidas sobre la proximidad de los muros con la cancha, dio muestras claras de su irresponsabilidad y desinterés por las categorías menores del fútbol argentino.
Este último fin de semana la tragedia pudo volver a repetirse pero gracias a un milagro, no tuvo un final negro.
En el inicio del Torneo Federal B, Kimberley recibió en el estadio 'José Alberto Valle' de Mar del Plata a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.
Cuando el partido estaba terminando, el capitán de la visita, Gonzalo Cendra, impactó su cabeza contra una pared que está ubicada en el lateral de la cancha y quedó tendido en el suelo inconsciente.
Según dio a conocer el diario El Analista, Cendra rápidamente fue asistido por sus compañeros y auxiliares.
Luego de algunos minutos, el mediocampista recobró la lucidez y fue trasladado al hospital de la zona donde le realizaron una tomografía que determinó que sólo se trató de un golpe.
Más allá de esto, continuará en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario