sábado, 21 de noviembre de 2015

CON EL REGRESO DE LIONEL MESSI COMO INCÓGNITA, BARCELONA PONDRÁ EN JUEGO LA CIMA EN EL DERBY ANTE REAL MADRID

FÚTBOL / LIGA ESPAÑOLA

RONALDO / MESSI
 


Es uno de los clásicos más importantes para la carrera de Lionel Messi, a pesar de que jugó derbys que definieron cosas mucho más importantes. 


Pero la maldita rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que lo marginó el 26 de septiembre pasado tendrá su prueba de fuego justamente contra el Real Madrid, desde las 14:15 en el Santiago Bernabéu.

 El derby correspondiente 12ª fecha tendrá al Barça arribando como único líder con 27 unidades, tres puntos por encima del Merengue.

Aunque uno de los puntos destacados del compromiso se dará en los extremos controles se seguridad, debido a los ataques terroristas que están sacudiendo al mundo en los últimos días y tienen a Europa como objetivo principal.

 La presencia o no de Messi significará una variante indiscutible del esquema. Con él en cancha, Barcelona jugará con el clásico 4-3-3; si lo mira desde el banco de suplentes, la formación se convertirá en un 4-3-1-2.

En tal caso, si "una hora antes" del partido Luis Enrique y el argentino deciden que aún no está para jugar desde el inicio, su lugar lo ocupará Thomas Vermaelen y Javier Mascherano pasará a ser parte del medio de la cancha, dándole la chance a Andrés Iniesta de actuar como enlace del equipo.

 Por el lado del Real, todas las miradas están colocadas en lo que sucederá con Karim Benzema, quien se recupera de una extensión lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo desde hace más de un mes.

Todo parece indicar que el francés, que está sumergido en un caótico problema policial, volverá a ser titular formando la BBC junto con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. (www.infobae.com.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario