miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL INTENDENTE DE BAHÍA BLANCA ADMITIÓ QUE TIENE "ÑOQUIS" EN SU MUNICIPIO

BUENOS AIRES / POLÍTICA 

GUSTAVO BEVACQUA


Héctor Gay, el diputado provincial que asumirá el próximo 10 de diciembre como intendente de Bahía Blanca por Cambiemos, reveló esta mañana que el actual jefe comunal, Gustavo Bevacqua, le admitió la presencia de empleados "ñoquis" en la administración comunal. 


Fue durante el encuentro que ambos mantuvieron dos días después de la elección del 25 de octubre que consagró al ex periodista.

"Hay algún caso, pero quedate tranquilo que eso se resuelve antes del 10 de diciembre" reveló hoy Gay que le dijo Bevilacqua en aquella reunión, en la que le admitió que hay agentes que cobran del municipio sin trabajar.

Agregó que en esa situación de contratrados habría jugadores que militan en algún club de la Liga del Sur de fútbol.

"Se lo comenté y creo que es así, pero no les di los contratos y eso tienen que solucionarlo ellos" lanzó Gay.

Quien preside la Liga del Sur es el dirigente Dámaso Larraburu, padrino político de Bevilacqua hasta que después de las PASO se distanciaron.

Hasta esa pelea, Larraburu, quien había sido precandidato a intendente por UNA en las primarias, había tenido una alta influencia en el gobierno municipal, en la designación de colaboradores del intendente y toma de medidas.

De todos modos, Gay dijo que la plantilla actual de personal del municipio es "razonable" y que todos los que trabajan "tienen que quedarse tranquilos. (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario